LAUSAN-Soulima abre nuevo centro en Oporto

LAUSAN |
03 Julio, 2019

Amplía, así, su cobertura en Portugal, donde ya cuenta con siete establecimientos

Soulima - Comércio de Peças, S.A., sociedad portuguesa participada por LAUSAN, sigue consolidando su posición en el mercado luso: el pasado 27 de Junio inauguró un nuevo centro de distribución en Rua das Cardosas 1808, Folgosa, Maia, al norte de Oporto. Soulima expande así su área de influencia desde Lisboa, en cuyo entorno cuenta ya con siete establecimientos, a la segunda ciudad de Portugal, que rivaliza con la capital en desarrollo económico y posibilidades de futuro.

El nuevo centro de Soulima en Oporto tiene una superficie de 2.000 m2 y dispone de un stock de más de 45.000 referencias para dar servicio a clientes en todo su entorno. Así, Soulima amplía su servicio logístico al norte de Portugal: la distribución con vehículo propio alcanzará todo el Gran Oporto, desde Póvoa de Varzim hasta Espinho. Pero, a través de agencias de transporte llegará a la parte norte del país y hasta la región central de Portugal (Coimbra y Castelo Branco).

Estamos ante una expansión territorial que, como ya hiciera LAUSAN en España, busca robustecer una marca que cuenta ya con un modelo de éxito, de excelencia en el servicio y de dedicación absoluta al cliente; una marca que, desde enero de 2019, ha incorporado una gama más competitiva, con las mejores enseñas del recambio (Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto, entre otras) que permitirá a Soulima estrechar la relación con un cliente cada vez más exigente.

De esta manera,el Grupo LAUSAN afianza su posición de liderazgo en el mercado ibérico y se posiciona como una compañía sólida y firme en tiempos en los que el mercado se muestra cada vez más incierto e inestable.

Añadir nuevo comentario