LAUSAN Contigo. Continúa para apoyarte.

LAUSAN |
17 Agosto, 2020

Estate atento y aprovéchalo.

En mayo decidimos apoyarte aún más si cabe con el programa LAUSAN Contigo.

Estamos atravesando una situación de cambio excepcional en la que la incertidumbre y las “nuevas formas de hacer” son cosa de todos. Continuamos con nuestro objetivo de ayudarte y asesorarte de manera ágil y sencilla. Vamos a continuar aportándote soluciones que te orienten en este proceso de adaptación.

Lo vamos a seguir haciendo a través del programa de acciones LAUSAN Contigo que están orientadas a:

  • Apoyarte en materia de seguridad, higiene y prevención. Sabemos que tu cliente está preocupado por esto y te estamos apoyando para que mantengas su confianza.
  • Orientarte en los procesos de transformación digital. No debemos asustarnos con esto. Tu cliente cada día es más digital y además con esta situación actual está interesado en usar medios digitales para relacionarse contigo.
  • Aprovechar las oportunidades que nos dé el mercado. Ahora es el momento de buscar oportunidades y trabajarlas para mantener nuestros negocios. Hay que ir a por ellas.
  • Continuar formándote. Sabemos que es básico para el desarrollo de tu negocio y en LAUSAN siempre hemos apostado por ello. No debes parar de formarte. Eso sí, ahora tocará hacerlo de otras formas. Ya hemos realizado webinars y continuaremos con más orientados a lo que necesitas.

 

¡ESTATE ATENTO PORQUE SEGUIMOS CON LAUSAN CONTIGO!

 

Si aún no recibes nuestras comunicaciones y estás interesado, déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón

 

Añadir nuevo comentario