Un año con ELF

Recambios |
14 Junio, 2019

En 2018, LAUSAN deicidió ampliar su oferta de aceite con una primera marca de referencia en el sector. No podía ser otra enseña que ELF, un aceite de reconocido prestigio y con un historial de excelencia en el servicio al cliente final, al automovilista.

Porque, ante todo, ELF aporta un aceite de calidad, montado en origen por el fabricante de vehículos Renault, con una gama que cubre las homologaciones necesarias, lo que garantiza un servicio completo al cliente del taller y de la tienda de recambio. Dispone de un gama amplia, capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de automóviles:

  • Gama Sporti, orientada a cubrir las homologaciones de la mayoría de vehículos del mercado (Renault, Peugeot, Citroën, Ford, Volkswagen, Fiat), con una magnífica relación calidad-precio.
  • Gama Evolution Full Tech, que se compone de aceites desarrollados con una tecnología que permite cubrir las homologaciones de vehículos de alta gama como Audi, Mercedes, Jaguar, Porsche.

¿Quieres conocer las homologaciones de ELF con mayor detalle? Descarga las siguientes guías para obtener la infirmación completa.

 

     

Añadir nuevo comentario