¿Te has adaptado a la evolución electrónica de los vehículos?

Tecnología |
25 Junio, 2019

En la actualidad, la electrónica representa ya más del 50% del valor del vehículo. En consecuencia, más del 60% de las reparaciones están ligadas a los componentes electrónicos, tendencia que no para de crecer. ¿Estás preparado para esta evolución? ¿Sabes en qué consiste la Gestión electrónica?

Vayamos con lo segundo: la gestión electrónica es la encargada de coordinar los parámetros de funcionamiento del vehículo que permiten reducir las emisiones, vehículos más ecológicos, motores de menor tamaño, mayor confort, mejorar la eficiencia, mejorar la seguridad y aportar conectividad al vehículo.

¿Cuentas con el mejor recambio electrónico? En LAUSAN, desde el comienzo de esta evolución tecnológica, hemos impulsado la distribución de todos los elementos electrónicos, desde los mandos de control hasta las unidades de control, desde los sensores de seguridad y emisiones hasta los actuadores y bombas de vacío.

Si quieres estar al día y disponer de todo el recambio necesario para reparar los vehículos actuales, en LAUSAN encontrarás un distribuidor con una gama completa. ¡Solicita el Catálogo de Gestión Electrónica a tu comercial!

Añadir nuevo comentario